01 enero 2013

¡Preparados, listos... 2013!

Se ha acabado el año 2012. Y comienza hoy el 2013. Lo habitual sería escribir una entrada con el balance del año que se ha ido y los nuevos propósitos a incumplir. Un clásico. Pero no va ser así. 

Será una breve entrada únicamente para desearos un exitoso 2013, como cada uno entienda esa etérea palabra "éxito". El caso es que nos acerquemos a esa sensación de ser felices sin olvidarnos que el camino es para disfrutarlo. A menudo las metas nos hacen olvidar precisamente que todo el tiempo, esfuerzo, ganas e ilusión invertido en alcanzar un propósito deben ser saboreados como se merecen.

Que no nos falte valor, salud para trabajar duro y que algo de suerte nos acompañe. Ánimo para las nuevas aventuras que nos esperan, ¡a por ellas!.

Ya sabemos que la noche del 31 de diciembre se cometen más excesos de los habituales y el primer día del año es un día para los saltos de esquí, el concierto de año nuevo y para un chocolate con churros y manta. Lo de pensar, lo dejamos para mañana.

¡FELIZ 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. No existe moderación alguna, por lo que todo comentario será un regalo. No obstante, si el contenido del mismo resulta ofensivo o carece de vinculación con las entradas, me reservo el derecho de eliminarlo.